Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más imágenes de 'Amanecer: Parte 1' y maratón en España

Jesús Agudo Miércoles 19 octubre 2011

Amanecer Parte 1
El momento se acerca. Bella Swan debe estar ya mordiéndose las uñas, falta menos de un mes para su gran día. La boda de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya tiene los preparativos en plena ebullición. Pero mientras, Summit Entertainment nos presenta nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 1'.

La película de la saga 'Crepúsculo', como podemos ver, nos muestra a una Bella y un Edward muy felices antes y justo después de la boda. Taylor Lautner y su hombre lobo no lo parecen tanto, y es que su gran amor se le escapa de las garras.

Además de Jacob y la feliz pareja tenemos una entrañable imagen de los Cullen sentados en la ceremonia, y a Ashley Greene obligando a Stewart a probarse los tacones del vestido. Bill Condon dirige la gran boda que se estropeará en la luna de miel, y que veremos el 18 de noviembre en las salas.

Maratón crepuscular

Como ya hicieran con el estreno en nuestro país de 'Eclipse', Aurum ha preparado para el mes de noviembre un nuevo maratón de las películas ya estrenadas de la saga de Stephenie Meyer. Será el miércoles 16 y el jueves 17 de noviembre en varios cines seleccionados donde podremos ver el primer día 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', y el segundo 'Eclipse' y 'Amanecer: Parte 1' en primicia antes que nadie. Las entradas ya están a la venta en los cines donde se vaya a proyectar, y el próximo 24 de octubre se pondrán en preventa los asientos para el estreno de la nueva película en el resto de salas.

Galería: Imágenes de 'Amanecer: Parte 1'
Ashley Greene y Nikki Reed preparan a Kristen Stewart

Artículos recomendados

Una actriz demanda a IMDb por haber revelado su edad real

Una actriz demanda a IMDb por haber revelado su edad real

Comentarios

Noticias relacionadas