Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Una actriz demanda a IMDb por haber revelado su edad real

Jesús Agudo Miércoles 19 octubre 2011

Las crisis de la edad son muy duras, mucho más si encima nuestro trabajo depende en gran medida del aspecto físico. Las actrices suelen llevar muy mal eso de cumplir años, y si se junta con su (usual) falta de privacidad, puede convertirse en un problema.

Titanic

Es lo que le ha ocurrido a "Jane Doe", nombre falso que ha utilizado una actriz de Texas para demandar a la conocida base de datos del Séptimo Arte, IMDb. AFP informa que esta mujer ha decidido llevar a la web a los tribunales por revelar su edad real.

Según explica en la denuncia, la actriz se unió al servicio de pago de la web, IMDb Pro, en 2008. A pesar de no dar datos sobre su edad o fecha de nacimiento en su perfil público, por si le perjudicaba en algún casting, la web comenzó a mostrar la edad, y según ella "es mucho mayor de lo que aparenta".

¿Investigaciones?

Esta misteriosa mujer asegura que IMDb se enteró de la fecha de nacimiento a través de investigar la tarjeta de crédito con la que pagó el servicio extra de la web. Por esta presunta razón, además de la violación de su privacidad y posible pérdida de trabajos por culpa de ese número, pide 1 millón de dólares de indemnización. Quizás le está dando demasiada importancia a su edad, aunque ella misma diga que no se le nota.

Artículos recomendados

Milla Jovovich presenta el look de Bingbing Li como Ada Wong en 'Resident Evil: Retribution'

Milla Jovovich presenta el look de Bingbing Li como Ada Wong en 'Resident Evil: ...

Comentarios

Noticias relacionadas