A TRIBUNALES
Un hombre acusa a \'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!\' de plagiar su propia luna de miel
La demanda corre a cargo de Michael Alan Rubin, un hombre que escribió un guión para Bollywood sobre su propia experiencia con una mujer japonesa.

Hay gente muy espabilada que quiere sacar tajada de cualquier éxito hollywoodiense, normalmente por la vía judicial a través de demandas a cada cual más variopinta. \'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!\' es la última en ser llamada a los tribunales, y la historia se las trae.

Según informa THR, la demanda contra Warner Bros. ha sido impuesta por Michael Alan Rubin, un hombre que asegura que tuvo una experiencia igual a la de Bradley Cooper y compañía. Rubin conoció a una mujer japonesa en 2007, y decidió casarse con ella y pasar su luna de miel en Tailandia y La India.
Una historia de Bollywood
Sin embargo, comenzaron a surgir diferencias económicas en la pareja y la mujer le dejó, tras unos días de viaje bastante accidentados. En La India, Rubin conoció a un productor de Bollywood que quiso trasladar su historia en una película que se titularía \'Mickey and Kirin\', guión escrito por el demandante y que, dice, envió al Sindicato de Guionistas de Los Angeles.
Ahora Rubin quiere recibir una compensación tras la presunta infracción de copyright por parte del equipo de \'Resacón 2\', además de utilizar detalles de su propia vida. Sin embargo, además de que la historia suena rara de por sí, Michael Alan Rubin no ha podido probar que Warner Bros. tuviera alguna idea de su existencia. Probablemente la demanda no llegue a nada, puesto que la presunta víctima no tiene puntos muy firmes en su acusación.
Sigue leyendo
\'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!\' supera los 200 millones de dólares
¿\'Resacón 3\', y situada en Amsterdam?
Un nuevo teaser de \'Los Teleñecos\' se camufla de \'Resacón 2\'
Las comedias más taquilleras de la historia
De 'Salidos de cuentas' a 'Resacón en Las Vegas': Todd Phillips, de peor a mejor
Louis Vuitton demanda a \'Resacón 2\' por utilizar un bolso que es una falsificación
Lo último en Cine
Cine
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Comentarios 3
alex95
De lo único que tiene la culpa de plagiar Resacón 2 es de plagiarse a sí misma. Joder con el indio que desmadre de luna de miel
Kirblue
Es imposible, pero IMPOSIBLE, que a ese hombre le haya pasado tal cual. De ser así, menudo crack entre cracks.