Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La pandemia de coronavirus supera los 20 millones de contagiados en todo el mundo

Mark Romanek, principal candidato para dirigir 'El símbolo perdido' de Dan Brown

Jesús Agudo Jueves 20 octubre 2011

Dan Brown, ídolo de las estanterías de cualquier librería en todo el mundo, puso a Robert Langdon de nuevo como protagonista de su última novela: 'El símbolo perdido'. Los derechos fueron vendidos rápidamente y se comenzó a trabajar en la adaptación cinematográfica.

Mark Romanek

Ron Howard sin embargo desechó dirigir la película. Y no es que 'Ángeles y demonios' fuera un fracaso, ya que costó 150 millones de dólares y a pesar de llegar a 133 millones en Estados Unidos, algo flojo, en el resto de países acumuló 500 millones.

Tras la marcha de Howard, se busca a la persona que quiera embarcarse en el próximo blockbuster literario. Deadline informa que hay un claro favorito en la carrera, llamado Mark Romanek. El director de 'Nunca me abandones' suena como el principal candidato, pero no hay confirmación oficial de que se haya hecho con el puesto.

Dan Brown, también guionista

La novela que más rápido se ha vendido de la historia contará con el debut como guionista del propio Dan Brown y es de esperar que vuelva a tener a Tom Hanks como Langdon. Ron Howard sigue incluido en el proyecto como productor junto a Brian Grazer. ¿Es buena elección la de Romanek?

Artículos recomendados

Primer póster de 'La chispa de la vida', de Álex de la Iglesia

Primer póster de 'La chispa de la vida', de Álex de la Iglesia

Comentarios

Noticias relacionadas