å

UNA DE ESPÍAS

Ofrecen a Bradley Cooper protagonizar 'The man from U.N.C.L.E.'

Steven Soderbergh sigue buscando un sustituto para el papel de Napoleon Solo, pensado para George Clooney en un principio. La oferta podría haberse hecho ya.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2011 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Bradley Cooper
Desde la marcha de George Clooney, Steven Soderbergh ha tenido muy parado el proyecto de adaptar la serie de los años 60 'The man from U.N.C.L.E.', aunque ha estado bastante ocupado. 'Contagio' sigue en las salas, y tras ella llega 'Haywire'.

Pero este director, conocido por su eficacia, no quiere dejar pasar mucho más tiempo y sigue intentando encontrar un Napoleon Solo que protagonice la película. Variety señala a un actor al que, según ellos, ya le han ofrecido el papel principal. Y es un nombre muy cotizado últimamente: Bradley Cooper.

Actor de moda

Aunque no sea nada oficial, es lógico pensar en él. Además de haber participado en unos cuantos éxitos de los pasados meses, los proyectos importantes se lo rifan, con 'El paraíso perdido' y 'The silver linings playbook', de Alex Proyas y David O. Russell, como sus próximos trabajos.

'The man from U.N.C.L.E.' se centra en dos agentes de la United Network Command for Law and Enforecement. Uno es Napoleon Solo y el otro su compañero de origen ruso Illya Kuryakin. Ambos se encargarán de pararle los pies a la organización THRUSH. Aunque la idea de Bradley Cooper no suena mal, ¿no es un cambio demasiado radical con respecto a George Clooney?

Rostros