Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ofrecen a Bradley Cooper protagonizar 'The man from U.N.C.L.E.'

Jesús Agudo Viernes 21 octubre 2011

Bradley Cooper
Desde la marcha de George Clooney, Steven Soderbergh ha tenido muy parado el proyecto de adaptar la serie de los años 60 'The man from U.N.C.L.E.', aunque ha estado bastante ocupado. 'Contagio' sigue en las salas, y tras ella llega 'Haywire'.

Pero este director, conocido por su eficacia, no quiere dejar pasar mucho más tiempo y sigue intentando encontrar un Napoleon Solo que protagonice la película. Variety señala a un actor al que, según ellos, ya le han ofrecido el papel principal. Y es un nombre muy cotizado últimamente: Bradley Cooper.

Actor de moda

Aunque no sea nada oficial, es lógico pensar en él. Además de haber participado en unos cuantos éxitos de los pasados meses, los proyectos importantes se lo rifan, con 'El paraíso perdido' y 'The silver linings playbook', de Alex Proyas y David O. Russell, como sus próximos trabajos.

'The man from U.N.C.L.E.' se centra en dos agentes de la United Network Command for Law and Enforecement. Uno es Napoleon Solo y el otro su compañero de origen ruso Illya Kuryakin. Ambos se encargarán de pararle los pies a la organización THRUSH. Aunque la idea de Bradley Cooper no suena mal, ¿no es un cambio demasiado radical con respecto a George Clooney?

Artículos recomendados

Una de las cámaras utilizadas en 'Los Vengadores' es un iPhone 4

Una de las cámaras utilizadas en 'Los Vengadores' es un iPhone 4

Comentarios

Noticias relacionadas