Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Stiller vuelve a la dirección con una película de terror

Jesús Márquez Sábado 22 octubre 2011

20th Century Fox se ha hecho con un guión de Helen Childress, que se encargará de dirigir Ben Stiller, con quien ya trabajó en 'Bocados de realidad'. Sin embargo, para darle una vuelta de tuerca al estilo de Stiller, se trata de una historia de terror. Estará basada en los personajes de 'Estío', la novela de Edith Wharton.

Ben Stiller dirigiendo Tropic Thunder

La trama se situará a principios del siglo XX. Una joven tendrá que enfrentarse a su destino tras tropezar con un misterioso objeto que le hará investigar los secretos de su pasado.

Un actor y director ocupado

El director de 'Tropic Thunder' también está preparando un remake de 'La vida secreta de Walter Mitty', cinta de 1947. Finalmente será él mismo el encargado tanto de dirigirla como de protagonizarla, tras haberse nombrado en el pasado como posible candidato a Gore Verbinski.

Como actor es un hombre con una agenda aún más apretada. 'While we're young' y 'Neighborhood Watch' es lo que se le viene encima antes de empezar a preparar la película de Walter Mitty. Pese a que parecía que ya se estaba rodando, da la impresión de que 'Zoolander 2' ha quedado relegada al final de la lista.

Artículos recomendados

Miguel Ángel Vivas y 'The Room', un experimento de cine en 4D

Miguel Ángel Vivas y 'The Room', un experimento de cine en 4D

Comentarios

Noticias relacionadas