å

NO CUENTES CON ÉL

Joaquin Phoenix se niega a ayudar a terminar la película inconclusa de su hermano River

La familia Phoenix niega cualquier conversación con el director de la inacabada 'Dark Blood' y advierte que ninguno de sus miembros colaborará en su finalización.

Por Hugo Rosales 23 de Octubre 2011 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado jueves nos hacíamos eco de la intención del director George Sluizer de recuperar y finalizar la película inconclusa que realizó con River Phoenix, 'Dark blood'. El cineasta pretendía contar con la colaboración de Joaquin Phoenix para que doblase a su difunto hermano mayor, pero el actor no estaría dispuesto a participar en la cinta.

River y Joaquin Phoenix

Pero cabe aclarar que la familia Phoenix niega incluso que el director se haya puesto en contacto con ellos como él afirma. Así, el representante de Joaquin Phoenix ha actuado como portavoz de sus impresiones:

"A pesar de que George Sluizer afirma que él se ha estado comunicando con la familia de River Phoenix con respecto al lanzamiento de la película de River, Joaquin Phoenix y su familia no han estado en comunicación con el director y no participarán en ella de ningún modo".

Fallecido antes de terminar la película

El trágico fallecimiento por sobredosis de River Phoenix a las afueras del club The Viper Room, propiedad de su buen amigo Johnny Depp, dejó inconclusa 'Dark Blood'. En ella, Phoenix interpretaba a un ermitaño que vive en un campo de pruebas nucleares mientras espera por el fin del mundo. Cuando una pareja de la élite de Hollywood llega para encontrar albergue, él inicia una problemática relación sentimental con la mujer.