å

GALÁCTICO

Primer tráiler de 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D'

George Lucas vuelve a llevar sus películas más conocidas a la gran pantalla, supervisando la reconversión al 3D del comienzo del viaje de Anakin Skywalker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2011 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

George Lucas pretende seguir tirando de su gran aporte al Séptimo Arte todo el tiempo que pueda, y para ello se actualiza a lo que impera actualmente en las salas de cine: el 3D. 'Star Wars' regresa a la gran pantalla, lo que ya es una gran noticia para los fans de las séis películas.

Star Wars Episodio I La amenaza fantasma

Además lo hace en formato tridimensional, tratada por Industrial Light & Magic. Para preparar la llegada de la primera de las películas, 'La amenaza fantasma', ya vimos el póster con Darth Maul como protagonista y ahora contamos con el primer tráiler.

Casi mil millonaria

Obviamente en el vídeo no podemos disfrutar de la nueva imagen en 3D, pero sí recupera las escenas más llamativas del comienzo de la historia de los Skywalker. La película hizo una impresionante cantidad de 924 millones de dólares en su momento.

La película inició una nueva trilogía, recibida con opiniones encontradas por los seguidores del universo galáctico. En España la veremos el próximo 10 de febrero de 2012.