Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segundo ensayo de Melani García en Eurovisión Junior 2019

Peter Jackson confirma que dirigirá la secuela de 'Tintín' tras 'El Hobbit'

Laura Sande Miércoles 26 octubre 2011

Este fin de semana llega a nuestras pantallas 'Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio' y, como toda buena franquicia, ya tiene su secuela en el horno. La trilogía planeada por Steven Spielberg contará con tres directores diferentes y Peter Jackson ha confirmado que se encargará de la segunda entrega.

La vinculación de Jackson a la adaptación de la obra de Hergé estaba asegurada desde el primer momento, aportando tanto su experiencia en la captura de movimiento como su compañía de efectos especiales, Weta Digital. Su nombre siempre ha estado relacionado con la segunda entrega, pero tras el tortuoso camino que ha sufrido la producción de 'El Hobbit' se había puesto en duda. El director confirma a The Hollywood Reporter con un simple 'sí' que tras devolver la Tierra Media a la gran pantalla se pondrá a trabajar en la secuela de 'Tintín'.

Peter Jackson y Steven Spielberg en el rodaje de Tintín

El guión, casi listo

La llegada a la gran pantalla del joven periodista viene avalada por las positivas críticas, donde el único pero es el escaso carisma del joven. Los que salgan del cine buscando más tendrán que esperar a 'Los prisioneros del sol', que inicialmente está planeada para ver la luz en 2013.

Anthony Horowitz, guinonista de la secuela, ya tiene casi lista la nueva historia, que nos trasladará a Perú. Allí, Tintín rescatará a un vendedor de naranjas que lo guiará en la búsqueda del Templo del Sol.

Artículos recomendados

El guionista de 'La red social' podría escribir el biopic de Steve Jobs

El guionista de 'La red social' podría escribir el biopic de Steve Jobs

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas