Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Craig Gillespie, otro director que abandona 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Jesús Agudo Viernes 28 octubre 2011

Orgullo y prejuicio y zombies
La maldición que atacó a la novela de Jane Eyre parece haber afectado a la película. 'Orgullo y prejuicio y zombies' es una vuelta de tuerca irónica y terrorífica de la conocida novela, y lleva intentando llegar a las salas prácticamente desde la salida del libro.

Pero cada vez se complica más la cosa, y a este paso quedará en un proyecto muerto, que no muerto viviente. David O. Russell fue el primer director en abandonar, y con él Natalie Portman también dijo adiós. Mike White fue el siguiente, y el último nombre unido al proyecto también pone pies en polvorosa.

Según Deadline, Craig Gillespie confirma los rumores que desmintió Lionsgate en su momento y deja la adaptación de la obra de Seth Grahame Smith. Las razones han parecido ser variadas, sobre todo la elección de la protagonista, pero se ha ido sin mayores problemas.

Ellas escapan de los zombies

Precisamente la protagonista ha sido una incógnita y es repudiada de la misma manera en Hollywood, habiendo sido rechazada por Scarlett Johansson, Emma Stone, Blake Lively o Mia Wasikowska. Grahame Smith tiene otra novela en el circuito de adaptaciones, 'Abraham Lincoln, cazavampiros', ¿le irá mejor?

Artículos recomendados

Galería de pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre'

Galería de pósters individuales de 'Los Juegos del Hambre'

Comentarios

Noticias relacionadas