å

TRÍO DE ESTRELLAS

Sean Penn dirigirá a Robert De Niro y Kristen Wiig en su próxima película

Nuevo drama del director americano, titulado 'The Comedian', significando su nueva incursión en la dirección tras la celebrada 'Hacia rutas salvajes'.

Por Jesús Márquez 29 de Octubre 2011 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Allá por junio descubríamos que Martin Scorsese tuvo que dejar la dirección de 'The Comedian' convirtiéndose así en otro intento fallido de volver a trabajar con Robert De Niro. Sin embargo, el nuevo director a encargarse del proyecto es Sean Penn, del cual nadie duda su talento tras su trabajo en 'Hacia rutas salvajes', allá por 2007.

Para la ocasión, el director de Santa Mónica, ha conservado la elección de De Niro y ha seleccionado a la comediante Kristen Wiig como co-protagonista, conocida por su papel en 'La boda de mi mejor amiga' y su trabajo en Saturday Night Live, donde ya colaboró con De Niro en más de un programa.

Robert De Niro y Wiig en Saturday Night Live

Él hará de un cómico furioso que desea recuperar aquella fama que una vez tuvo como personaje televisivo. Pero tras ser sentenciado a servicios comunitarios por golpear con un micrófono en la cabeza a un miembro de la audiencia, se encuentra con una deslumbrante pelirroja, interpretada por Wiig, que le hará llevar su vida de una forma diferente.

Venta al extranjero

Sean Penn tiene financiación para su película, y empezará a rodarla en primavera, pero aprovechará el próximo American Film Market para que FilmNation venda el proyecto al extranjero.

"Estamos muy emocionados de poder trabajar con un grupo de cineastas de tan increíble talento para la creación de esta película", comenta Glen Basner, fundador de FilmNation.

Esta mezcla de drama y comedia, con más drama que humor, está escrita por Art Linson y Jeffrey Ross, y la producirán, entre otros, John Linson, Jon Kilik y el propio De Niro.