å

REPARTO DE ORO

Terrence Malick prepara dos películas, con Ryan Gosling y Christian Bale

Tras 'El árbol de la vida', el director de 'La delgada línea roja' ha empezado a preparar dos películas que probablemente estarán relacionadas entre sí.

Por Jesús Márquez 2 de Noviembre 2011 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director de 'El árbol de la vida' ha creado la polémica del año. Su nombre ha sido uno de los más mencionados durante estos últimos meses. Su obra más personal es la que mejor ha conseguido que se hable sobre él, y parece que quiere aprovechar el momento para rodar dos películas de forma casi consecutiva, sin descanso de ningún tipo.

Es algo extraño de escuchar en Malick. Ya nos sorprendió cuando se anunció que estaba preparando una producción con Christian Bale, pero ahora nos sorprende aún más cuando descubrimos que no es una sola película la que quiere hacer en las próximas fechas, sino dos. Algo muy inusual para un director que llegó a espaciar un film de otro con 20 años de espera, y cuyo menor tiempo de descanso ha sido de 4 años.

Terrence Malick y Christian Bale

Ya está más que confirmado que Christian Bale y Terrence Malick trabajarán juntos, puesto que hay incluso fotos en las que se les puede ver juntos, como ésta. Pero los detalles de la película son más bien escasos, si no son casi nulos.

El primer film que rodará se llamará 'Lawless', que vendría a significar "sin ley" en español. La protagonizará Ryan Gosling, al que pudimos ver hace poco en 'Crazy, stupid, love'. El resto del reparto lo forman Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett y Rooney Mara, la cual protagoniza la versión de David Fincher de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

De la ley a la copa

Inmediatamente después de terminar el rodaje de 'Lawless', que se encuentra en estos momentos en pre-producción y empezará a rodarse en 2012, se iniciará el de 'Knight of Cups'. El título de esta segunda película proviene de una carta del tarot en la que un caballero sujeta una copa.

Esta segunda producción la protagonizará Christian Bale, y están confirmadas la presencia de Cate Blanchett y Haley Bennett. Los tres son actores que aparecerán en la anterior, luego a falta de sinópsis no se puede confirmar nada, pero da la impresión de que podrían ser ambas películas parte de una misma historia, siendo la progatonizada por Bale la secuela de la que encabeza Gosling.