å

MISTERIO

Christian Bale choca el camión de Tom Hardy y ya rueda con Terrence Malick

El rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' continúa con escenas de conducción. Mientras, Bale es fotografiado junto a Terrence Malick grabando un concierto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2011 | 12:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Christian Bale es un hombre al que le gusta estar ocupado. No sólo se conforma con estar rodando 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', sino que ya piensa en su próxima película, un misterioso proyecto con Terrence Malick. Pero vamos por partes.

Christian Bale y Terrence Malick

El rodaje de la nueva cinta de Batman a cargo de Christopher Nolan sigue en Los Angeles preparando varias de las escenas de acción. Las últimas escenas que ha grabado son de conducción, en lo que parece una persecución entre el Hombre Murciélago y Bane, el personaje de Tom Hardy.

En los vídeos que ha publicado Comic Book Movie vemos varias explosiones por la carretera y al camión de Bane desapareciendo en un hueco de la calle. Según informan, también se ha visto a Morgan Freeman por el set.

Algo traman Bale y Malick

Pero Bale no ha estado solamente grabando con Nolan este fin de semana. Como informa MovieWeb, el actor ha sido fotografiado (en la imagen que acompaña a esta noticia) en un concierto de Bright Eyes en el festival Austin City Limits junto al enigmático director Terrence Malick, que acaba de estrenar en nuestro país 'El árbol de la vida'.

Se sabía que Christian Bale iba a trabajar junto al cineasta, pero no se tiene ni idea sobre qué se trae entre manos Malick con su nuevo proyecto. Se rumoreaba que podría estar preparando una película basada en el pianista de rockabilly Jerry Lee Lewis.

Sin embargo, no hay confirmación de ese dato y habiendo grabado a Bright Eyes y hace poco a la banda de Coldplay, no son precisamente contemporáneos de Lewis. Como siempre nos faltará bastante hasta que el director, o alguien relacionado, ofrezca alguna pista sobre el misterioso nuevo proyecto de Malick, que no veremos hasta 2013.

Rostros