å

TODO POR LA AUDIENCIA

Ricky Gervais, ¿de nuevo presentador de los Globos de Oro?

El cómico podría repetir como maestro de ceremonias de la gala, a pesar de las críticas que levantaron sus chistes en la pasada edición.

Por Isabel Reviejo 4 de Noviembre 2011 | 18:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de ver su trabajo en los Globos de Oro de este año, poca gente hubiese apostado que Gervais volvería a desempeñar el papel de presentador. Sus bromas hicieron que entre el público florecieran caras de sorpresa, risas nerviosas e incluso abucheos. Sin embargo, puede que su humor ácido vuelva a amenizar la gala.

Según el New York Post, Ricky Gervais ha sido visto en un restaurante parisino acompañado de Aida Takla O'Reilly, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y Doug Vaughan, director de la cadena televisiva NBC. El medio de comunicación afirma que, según sus fuentes, "el champán corría y estaban brindando".

Ricky Gervais como presentador de los Globos de Oro

La NBC no ha querido ofrecer declaraciones sobre el asunto. Sin embargo, el propio Gervais ha retwitteado la noticia del New York Post incluyendo el siguiente texto: "¡Ooooooh! La cosa se pone interesante… ¿qué pensáis?".

Un regreso inesperado

La posible vuelta de Gervais sería una sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones de Philip Berk tras la gala. El que era por aquel entonces el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood afirmó: "Definitivamente se pasó de la raya. Y algunas de las cosas fueron totalmente inaceptables. Pero así es Ricky… No tenía ni la más mínima idea de lo que Ricky iba a decir... cuando contratas a Ricky Gervais, esperas lo inesperado".

Y efectivamente, desde el inicio de la ceremonia, Gervais hizo gala de su sorprendente humor punzante con su monólogo, dejándonos perlas como estas: "Parece que este año todo ha sido tridimensional. Menos los personajes de 'The Tourist'"; "Muchas grandes películas no han sido nominadas. ¿Nada para 'Sexo en Nueva York 2'? Habrían ganado el Globo de Oro a los efectos especiales, por los retoques del cartel"; "Tampoco está nominada 'Phillip Morris, te quiero'. Jim Carrey y Ewan McGregor: dos actores heteros fingiendo ser gays… justo lo contario que algunos famosos actores de la Cienciología".

Rostros