å

MERCHANDISING

Nuevos pósters: 'Snow White and the Huntsman', 'La Bella y la Bestia 3D', 'La hora más oscura' y 'Un lugar para soñar'

La Blancanieves de Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron, el zoo de Matt Damon y Scarlett Johansson, la invasión de Emile Hirsch y el clásico de Disney, para nuestra pared.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Noviembre 2011 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las distribuidoras cuelgan en sus paredes los nuevos pósters de sus próximos estrenos. La Blancanieves guerrera, la invasión invisible, un clásico de la animación y el zoo de Matt Damon estrenan material gráfico, ¿con cuál te quedas?

Snow White and the Huntsman

Coronando la noticia tenemos el banner de 'Snow White and the Huntsman'. Dirigida por Rupert Sanders, Kristen Stewart se sitúa entre el cazador Chris Hemsworth y la malvada madrastra Charlize Theron en este cartel horizontal que recuerda demasiado a 'Alicia en el País de las Maravillas'. Sin embargo consigue darle el toque de distinción a la historia de Blancanieves. Su estreno está marcado para el 1 de junio.

A continuación contamos con el póster norteamericano de 'La hora más oscura'. Emile Hirsch protagoniza la película de Chris Gorak. En esta ocasión no muestran a ninguno de los actores, sino al caos creado en Moscú por la invasión de los alienígenas con forma de bola de energía. La horrenda frase "sobrevive a las fiestas" en referencia a su estreno en Navidad corona el cartel. Aquí lo veremos el 12 de enero de 2012.

'Un lugar para soñar' es el título en castellano que llevará 'We bought a zoo'. Matt Damon protagoniza junto a Scarlett Johansson y Elle Fanning la película de Cameron Crowe sobre un hombre que, tras quedar viudo, quiere buscar un nuevo comienzo y se muda a otra casa con sus hijos. Lo que no sabe es que esta casa viene acomapañada de un zoológico con problemas financieros. En Estados Unidos también se verá en Navidad.

Re-re-estreno en cines

Por último, pero no menos importante, tenemos al gran clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', pero con su transformación al 3D. Sorprende que la casa de Mickey Mouse decida volver a estrenar la bonita historia de amor de nuevo en las tres dimensiones cuando ya lo hizo el año pasado. Incluso en el póster lo venden como "por primera vez en 3D". Eso sí, poder disfrutar de un clásico como éste en la gran pantalla otra vez es algo impagable. Será el primero (con permiso de 'El Rey León') de los nuevos re-estrenos en 3D que planea Disney.

La hora mas oscura Un lugar para soñar y La Bella y la Bestia