Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ricky Gervais quiere presentar los Oscar 2012 como sustituto de Eddie Murphy

Jesús Agudo Jueves 10 noviembre 2011

Volvemos a prestar atención a la carrera por la organización de los Oscar 2012. Eddie Murphy dejó el puesto tras la dimisión del productor Brett Ratner por sus comentarios homófobos. Brian Grazer ha sustituído a Ratner, pero no hay noticias sobre el que cogerá el puesto de Murphy.

Ricky Gervais

Mientras cada vez más voces comienzan a pensar que 'Los Muppets' no son tan mala idea, el hombre más temido por gran parte de Hollywood no ha tardado en postular su candidatura como maestro de ceremonias. A Ricky Gervais los Globos de Oro le quedan pequeños.

Ha sido en una entrevista a Access Hollywood donde ha comentado: "los presentaré también [los Oscar]. Estaré en la ciudad por los Globos de todas maneras". Obviamente es una broma, ni siquiera tiene asegurada la presentación de los Globos de Oro.

El actor y humorista habló ya en un tono más serio y dijo que no le han pedido presentar los Oscar todavía, tampoco está claro que aceptara pero vuelve a bromear: "es tentador, durante tres horas soy el hombre más temido de Los Angeles, eso está bien".

¿Segunda oportunidad en los Globos de Oro?

Al respecto de los Globos de Oro tampoco tiene una proposición sobre la mesa. Gervais piensa que NBC está muy por la labor, pero tras el enfado que cogieron los miembros de la Hollywood Foreign Press con sus palabras podrían acabar pronto con su candidatura. En el fondo, como dice el propio Gervais, "es su fiesta".

Artículos recomendados

Billy Crystal sustituye a Eddie Murphy como presentador de los Oscar 2012

Billy Crystal sustituye a Eddie Murphy como presentador de los Oscar 2012

Comentarios

Noticias relacionadas