Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sacha Baron Cohen podría ser la siguiente incorporación a 'Django Unchained'

Hugo Rosales Sábado 12 noviembre 2011

'Django Unchained', lo nuevo del irreverente Quentin Tarantino, pronto empezará su rodaje, pero aún así, las incorporaciones al reparto parecen no tener fin. Así, tras la contratación de varios actores para papeles secundarios durante esta semana, el camaleónico Sacha Baron Cohen estaría muy próximo a interpretar a uno de los últimos personajes con cierta importancia en la trama que quedan por asignar.

Cohen daría vida a Scott Harmony, un particular timador que contrata a la mujer de Django en busca de compañía femenina. Un papel que inicialmente se le atribuyó a Joseph Gordon Levitt para luego confirmarse que este interpretará a Jano, un personaje del que apenas se han dado detalles. Respecto a Harmony, se sabe que el papel es pequeño pero muy importante en la trama, tanto que Tarantino está muy interesado en encontrar el actor adecuado, y todas las informaciones confirman que sería este cómico que alcanzó el éxito hace unos años con 'Borat' o 'Ali G' y que muy pronto veremos en lo nuevo de Martin Scorsese, 'La invención de Hugo'.

Sacha Baron Cohen

Este fichaje se sumaría a los anunciados esta semana en papeles secundarios, James Remar y James Russo serán los hermanos Ace y Dicky Speck, traficantes de esclavos que compran a Django en la subasta de Greenville; Todd Allen será Dollar Bill, un supervisor de la plantación; mientras que Tom Wopat y Rex Linn interpretarán sendos personaje conocidos como el Marshall Gill Tatum y Tennessee Harry.

El rodaje comenzará finalmente en enero

Si bien, el inicio de rodaje estaba previsto para este mes de noviembre, una lesión de Christoph Waltz durante los ensayos lo ha retrasado finalmente para enero de 2012. Aunque probablemente, el percance de Waltz no haya sido más que una excusa para que Tarantino tenga un par de meses extra para seguir perfilando el guión durante más tiempo, como a él le gusta, y con los actores para todos los papeles principales cubiertos. El aluvión de incorporaciones de esta semana parecen apoyar esta idea.

Artículos recomendados

Fans de 'Crepúsculo' ya acampan para la premiere de 'Amanecer: Parte 1'

Fans de 'Crepúsculo' ya acampan para la premiere de 'Amanecer: Parte 1'

Comentarios

Noticias relacionadas