å

HORA DE LUCHAR

Primer tráiler completo de 'Los Juegos del Hambre', con Jennifer Lawrence

Gary Ross adapta la primera novela de Suzanne Collins en el que Katniss se enfrenta a los demás tributos en una lucha a muerte, retransmitida por todo Panem.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Noviembre 2011 | 16:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Tras el jarro de agua fría que supuso ver a Jennifer Lawrence por primera vez como Katniss Everdeen en un teaser que no mostraba más que a la actriz corriendo por el bosque, por fin Lionsgate ha publicado el primer tráiler en condiciones de 'Los Juegos del Hambre'.

Los Juegos del Hambre

Como suele ocurrir, las imágenes mostradas en el tráiler dejan con muchas ganas de más. La cinta de Gary Ross se presenta con un vídeo muy intenso que se centra sobre todo en el momento de la elección y preparación de los dos tributos del Distrito 12, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson).

Los que deja atrás

También podemos ver a Liam Hemsworth y a Willow Shields, Gale y Prim, mejor amigo y hermana pequeña de Katniss, recibir la noticia de que la protagonista tendrá que batirse en duelo con los demás tributos de los otros once distritos mientras todo Panem ve cómo sus jóvenes luchan por sobrevivir.

Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz o Donald Sutherland completan el reparto de la película que adapta la primera novela escrita por Suzanne Collins. Su fecha de estreno es el 20 de abril de 2012. ¿Qué os ha parecido el tráiler?