å

REBOSA TALENTO

Meryl Streep acaricia el Oscar en el tráiler de 'La dama de hierro'

Phyllida Lloyd saca toda la capacidad interpretativa de la actriz para convertirse en Margaret Thatcher, la única mujer Primer Ministro de Reino Unido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Noviembre 2011 | 18:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
La dama de hierro
Meryl Streep, esa eterna abonada a la nominación al Oscar. Desde hace tiempo casi todas sus interpretaciones llegan a la hoja de posibles ganadores. Pero hay dos cosas que no se le puede negar: una es su talento y la otra la capacidad de escoger tremendamente bien sus papeles.

'La dama de hierro' es un nuevo grito de Streep a la Academia, pero si ya parecía sólo con las imágenes que Margaret Thatcher era el papel perfecto para ella, el primer tráiler completo de la película de Phyllida Lloyd lo deja totalmente claro.

Mujer con recursos

La actriz se convierte en la única mujer que ha llegado al puesto de Primer Ministro de Reino Unido. En ella vemos cómo rompió las barreras y se puso a la altura de cualquier hombre que estuviera en el poder, demostrando de lo que es capaz una mujer al mando.

Jim Broadbent, Alexandra Roach, Harry Lloyd y Nicholas Farrell también forman parte de la película que se estrenará el 5 de enero de 2012 en nuestro país y que presenta tráiler, con las imágenes más contundentes de uno de los personajes más importantes del siglo XX. Un vídeo que deja claro por qué Meryl Streep suma nominaciones.

Películas
Rostros