å

LO MÁS COMENTADO

Kristen Stewart también habla sobre las escenas de sexo de 'Amanecer'

El momento más polémico de 'Amanecer: Parte 1', vuelve a ser comentado por los dos actores protagonistas de la película, a 3 días del estreno.

Por Jesús Márquez 15 de Noviembre 2011 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unas semanas podíamos leer en esta misma web las declaraciones que Robert Pattinson hacía sobre la escena más polémica de la primera parte de 'Amanecer'. Comentaba las altísimas expectativas que había en torno al "momento sexo" de la película, tras todo ese bombo que se le está dando.

Hablando con MTV News, Kristen Stewart ha seguido los pasos de su compañero de reparto, y ha dado su perspectiva sobre la mencionada escena: "Yo creo, por lo menos en mi caso, que refleja exactamente lo que sentí cuando estaba leyendo el libro". A lo que añade uno de los detalles más comentado por los fans, "Es gracioso, porque ni siquiera aparece en el libro. Es justo lo que imaginas que ocurre entre los capítulos".

Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer: Parte 1'

Sin embargo, Stewart quiere dejar claro que la escena no está demasiado subida de tono. "No es una escena de sexo con principio y fin, son recuerdos, como flashbacks, es agradable. Gracias a esto nunca rodamos una escena de sexo, todo son primeros planos y cosas así".

Robert Pattinson vuelve a la carga

El actor ha hablado de nuevo sobre la escena, pero ahora en un tono cómico. "Esta es la única vez en la que me he podido sentir como la persona más guay del mundo. ¡Lo encontré muy facil! Puedo satisfacer las fantasías sexuales de mucha gente sin siquiera pensar en ello, pan comido. Eso ni es actuar".

Pattison añadió también: "Lo único difícil estaba en el campo de la vanidad. Taylor me arruinó la saga entera. Tan pronto como consiguió ejercitar su cuerpo hasta el punto en que lo tiene, tras 'Luna nueva', yo acabé tirando la toalla".

Ya solo tendremos que esperar 3 días más, hasta el 18 de noviembre, para ver la escena y la película entera, por nosotros mismos.