Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The President Stole My Girlfriend', curioso título para la nueva comedia de Russell Brand

Jorge R. Tadeo Martes 15 noviembre 2011

El actor y showman británico Russell Brand, conocido por films como 'Todo sobre mi desmadre' o 'Paso de ti' tiene nuevo proyecto. Se trata de una comedia producida por Warner en la que interpreta a un hippie al que levanta la novia nada menos que el presidente de los Estados Unidos.

'The President Stole My Girlfriend' parte de una idea del guionista Matt Portenoy, que ha escrito previamente un remake de la mítica 'Porky's' y será producida por 'Branded Films' propiedad del cómico británico que la protagoniza.

 Russell Brand continua teniendo proyectos cómicos en cartera

A Brand, casado con la cantante de pop Katy Perry, le hemos visto recientemente en 'Arthur, el soltero de oro' que no obtuvo un gran resultado en la taquilla, y también se le ha podido escuchar en la versión original de los doblajes de 'Hop' y 'Gru. Mi villano favorito'.

Entre sus proyectos por estrenar, tiene un papel de reparto en el musical 'Rock of Ages' que protagoniza Tom Cruise a las órdenes de Adam Shankman y trabajará en la nueva comedia de Diablo Cody, la guionista de 'Juno' bajo el título de 'Lamb of God'.

Un cómico polifacético

Russell Edward Brand, de 36 años, es conocido en un nuestro país por algunas de sus comedias, no obstante, de mayor éxito en Estados Unidos o las islas británicas que entre nuestras fronteras. Además de como actor de cine, ha ejercido de presentador de radio y televisión, columnista y cantante. Saltó a la fama en el Reino Unido como conductor del programa 'Big brother's big mouth'. Además ha hecho diversas apariciones en numerosas series de televisión y ceremonias de premios, presentando por ejemplo los MTV Music Awards en 2009.

Artículos recomendados

La empresa encargada de los animales de 'Capitán Trueno' demanda a los productores por impago

La empresa encargada de los animales de 'Capitán Trueno' demanda a los productores por ...

Comentarios

Noticias relacionadas