å

PARA TODA LA FAMILIA

Primer tráiler de 'Mirror Mirror', la Blancanieves de Tarsem Singh

Julia Roberts da vida a la malvada reina que quiere acabar con la bella Blancanieves, la cual es interpretada por la joven y prometedora actriz Lilly Colins.

Por Jesús Márquez 16 de Noviembre 2011 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (14)

En 2012 veremos como Blancanieves compite contra... Blancanieves. 'Mirror Mirror' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no se estrenarán el mismo mes, pero una afectará a la otra, y se trata de uno de los duelos de taquilla más interesantes del año venidero. El estreno estadounidense está previsto para marzo y junio, respectivamente.

Julia Roberts en 'Mirror Mirror'

Mientras la película de Kristen Stewart muestra el lado más guerrero de Blancanieves, la versión del director Tarsem Singh nos devuelve a una historia más clásica, para toda la familia. De hecho, desde la visión que se da del film en el tráiler, más bien se orienta hacia el público infantil, teniendo de esta forma ambas cintas un objetivo principal diferente, una buscaría a los jovenes, y otra a los niños.

El tráiler se centra en Julia Roberts como reina malvada, y alrededor de ella parecen originarse gran parte de los momentos cómicos. Los enanos son más gamberros que nunca, y Armie Hammer da vida al príncipe que empieza a sentir interés por Blancanieves. Todo ello con el estilo visual que caracteriza a su director, el cual estrenará en España, en diciembre, 'Immortals'.

Comparaciones

Aunque una tiene un carácter humorístico, y otra hace uso de la épica y un ambiente oscuro, las comparaciones entre ambas películas van a ser inevitables. Por ahora solo podemos juzgar a través de los tráilers. A vosotros, ¿cuál os ha gustado más? ¿La Blancanieves protagonizada por Lilly Colins o la que encarna la crepuscular Kristen Stewart?