å

INCORREGIBLES

Pósters estilo 'Crepúsculo' y tráiler Bollywood de 'Los Muppets'

Nuestros muñecos favoritos no pueden evitar bromear también con la película que está ahora mismo en boca de todos. Y están dispuestos a celebrar su éxito en el mercado indio, bueno, eso si les dejan.

Por Hugo Rosales 16 de Noviembre 2011 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

Nadie puede con 'Los Muppets', se atreven con todo, tras parodiar a todas las películas inimaginables ahora fijan su mirada en la celebérima saga 'Crepúsculo'. Pero, como no podía ser menos, lo hacen a su manera, haciendo juegos de palabras con los nombres de cada personaje. Así, vemos a Peggy caracterizada como Bella Cerdita, la rana Gustavo es un particular vampiro-anfibio, mientras que Rufo prefiere ser conocido como un hombre Rufo, en vez de ser el típico hombre lobo.

Los Muppets

'Los Muppets' se estrenarán la próxima semana en Estados Unidos, el 23 de noviembre, día previo a una de las festividades más importantes del año en el país, el Día de Acción de Gracias. Y como es obvio, la competencia por llevarse al público familiar será feroz, su estreno coincide con los de 'Arthur Christmas' y 'Hugo', y ambas cuentan con la baza del 3D, una liga tridimensional en la que no juegan estos muñecos.

'Los Muppets' asaltan Bollywood

Nuevo tráiler de la película, en el que nuestras marionetas preferidas se disponen a abordar la exótica industria cinematográfica india, Bollywood. Bueno, eso será hasta que un ejecutivo les abrá los ojos y los sitúe, ellos controlan Hollywood. Algo que a la rana Gustavo y a sus compañeros no les importa demasiado, está genial también y ellos están dispuestos a celebrarlo.

Películas