å

PEGGY SALANDER

'Los Muppets' parodian a 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Fincher

La cinta de Jason Segel y Amy Adams estrena póster y tráiler con el estilo de la película de Daniel Craig y Rooeny Mara. La cerdita Peggy se convierte en la hacker Peggy Salander.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 18:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Disney quiere contraatacar la mala noticia de la falta de Steve Carell con otra mucho mejor. Hacía mucho tiempo que los Teleñecos no parodiaban ningún tráiler, pero realmente tenían uno de los mejores bien guardadito.

Los Muppets

'Los Muppets' se transforman en la nueva película de David Fincher, 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La trilogía Millennium cambia de título y pasa a llamarse 'The pig with the froggy tattoo', o lo que es lo mismo y con una muy libre traducción 'Las ranas que no amaban a las cerdas'.

Peggy Salander

En el tráiler podemos llegar a vislumbrar alguno de los cameos que puede que veamos en la película de Jason Segel y Amy Adams, como Sarah Silverman o Neil Patrick Harris. ¿Podéis ver alguno más? Pero es incluso mejor el cartel de la película, que os comparamos con el de la cinta de Daniel Craig y Rooney Mara.

En realidad sabemos que en el tráiler no vemos tampoco mucha imagen nueva, ni siquera nos da tiempo a disfrutar del metraje tranquilamente, pero no se puede negar que el departamento de marketing de la película tiene un humor tremendo. En España se estrenará el 3 de febrero de 2012, mientras que en Estados Unidos será el 23 de noviembre, como bien dice el cartel.

Películas