Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven al 'Titanic' en el póster de su reestreno en 3D

Jesús Agudo Miércoles 16 noviembre 2011

Titanic 3D
Quién nos iba a decir que más de una década después de pulverizar las salas de todo el mundo volveríamos a ver a Jack y Rose colgados en un póster en las salas de nuestro país. James Cameron aprovecha el descanso entre 'Avatar' y su secuela para actualizar el épico hundimiento de 'Titanic'.

En los años 90 no era extraño que una cinta se mantuviera en las salas durante meses, pero parecía que no hubiera forma de sacar al "insumergible" de los cines. Largas colas, sesiones llenas y una histeria colectiva por un joven Leonardo DiCaprio hicieron que la película durara en proyección mucho tiempo.

Más de diez años y 11 Oscars después, una de las películas más taquilleras de la historia volverá a la gran pantalla, pero transformada a la tecnología 3D por el mismo director, el maestro de lo tridimensional. Kate Winslet y DiCaprio estarán más cerca de nosotros que nunca.

Centenarios

El 6 de abril de 2012 se estrenará 'Titanic' tanto en salas 3D como en cines IMAX. Coincidirá no sólo con el centenario de los estudios Paramount, sino con los cien años de la condenada partida del transatlántico de Inglaterra hacia Estados Unidos.

Artículos recomendados

Pixar estrena el primer tráiler completo de 'Brave (Indomable)'

Pixar estrena el primer tráiler completo de 'Brave (Indomable)'

Comentarios

Noticias relacionadas