å

RE-ESTRENO

'Titanic' volverá a los cines de todo el mundo en 3D el 6 de abril de 2012

James Cameron se está encargando personalmente de la reconversión del romance épico entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, que se llevó 11 Oscars.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2011 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

¿Cómo podía dejar escapar James Cameron la posibilidad de explotar su videografía con la moda que él mismo ha creado? Y sobre todo teniendo en cuenta que una de ellas ha sido la película más taquillera de la historia hasta que llegó 'Avatar'.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic

Como lo leen, el "navío que ni Dios sería capaz de hundir" (ups!) volverá a zarpar en la gran pantalla para el 100 aniversario de la partida del barco en Inglaterra, que será el 10 de abril del año que viene. 'Titanic' llegará a las salas el 6 de abril de 2012, y lo hará convertido en 3D.

El propio James Cameron y Jon Landau están supervisando la conversión tridimensional del clásico del cine contemporáneo que pretendía ser un deleite de efectos especiales, y lo fue, pero además cautivó con la historia de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Tras 11 Oscars y siendo una leyenda de los 90, a nadie le puede sorprender la noticia.

Una segunda oportunidad

"Hay una generación entera que no ha visto nunca 'Titanic' como se tenía que ver, en la gran pantalla. Y éste será un 'Titanic' como nunca lo habías visto antes, remasterizado digitalmente a 4K y cuidadosamente convertido a 3D", explica Cameron, que asegura "una experiencia épica para fans y recién llegados por igual".

El re-estreno coincide con el 100 aniversario de la Paramount, estudio encargado de la película, por lo que la celebración el 6 de abril será doble. ¿Irás a ver al insumergible surcar de nuevo el Océano Atlántico?

Películas