Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ricky Gervais vuelve a presentar los Globos de Oro

Jesús Márquez Miércoles 16 noviembre 2011

Os comentábamos ayer, que Ricky Gervais estaba siendo sopesado como presentador para los Globos de Oro como principal opción, y que si no le seleccionaban el puesto de anfitrión se quedaría vacío. Pues bien, finalmente ha sido hoy cuando han decidido si el polémico actor vuelve a presentar la ceremonia, y la respuesta ha sido afirmativa.

Ricky Gervais en los Globos de Oro
Una persona cercana al proceso de votación ha desvelado a Variety que la decisión tuvo lugar hoy mismo, y la HFPA ha permitido que Gervais vuelva a presentar el festival.

Había una división muy grande entre los que deseaban que el británico repitiera y los que querían alejarlo de los Globos. Una reunión con un funcionario de la NBC ha sido crucial para que la votación se acercara hacia el "Sí", ya que a la cadena de televisión le interesa que Ricky vuelva, porque eso significa mayores índices de audiencia.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la mencionada HFPA, han sido los encargados de decidir, y han declarado lo siguiente en su página web: "Si bien muchos agradecen el retorno de Gervais, no todo el mundo está contento con la decisión, porque el año pasado, con sus breves pero dañinos insultos a las grandes celebridades, causó mucha furia y resentimiento en algunos sectores. Después de la ceremonia, Gervais desestimó la posibilidad de volver por tercera vez, pero a medida que pasaba el tiempo fue sopesando la idea, y el pasado mes se reunió en París con el presidente de la HFPA, el Aida Takla-O'Reilly, para discutirlo".

Polémica asegurada

La HFPA tiene en cuenta que Gervais no va a callarse incluso aunque prometa que va a hacerlo. Es consciente de ello, y aún con eso han decidido contratarle de nuevo. Los grandes índices de audiencia están asegurados, y la polémica también, porque Ricky no parece el tipo de persona que se puede ablandar con un par de palabras.

Artículos recomendados

James Cameron presenta el tráiler del reestreno en 3D de 'Titanic'

James Cameron presenta el tráiler del reestreno en 3D de 'Titanic'

Comentarios

Noticias relacionadas