å

EN UN FUTURO

La película de 'Doctor Who' podría no suceder, y si lo hace no a corto plazo

BBC la considera uno de sus proyectos, pero solo Yates está contratado por el momento, se espera que en dos o tres años se busque el resto del equipo.

Por Jesús Márquez 17 de Noviembre 2011 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (6)

Desde que David Yates hizo aquellas declaraciones sobre la adaptación cinematográfica de 'Doctor Who', una innumerable cantidad de fans se han rebelado ante la intención del director de hacer un reboot obviando los más de 40 años de serie. Por otra parte, en la red de redes han aparecido muchos detractores del trabajo de Yates con la saga Harry Potter, que no han aceptado con mucho gusto que él esté a cargo de la dirección.

Aquellos que estaban en el sector de los catastrofistas ante la noticia pueden estar contentos, la cosa no está tan adelantada como Yates hacía parecer. El ejecutivo de la BCC, Edward Russell, ha comentado en su twitter: "Siempre se ha hablado de una película. ¿Quizás se haga? Tal vez algún día. ¡Pero no ahora!". No parece que el proyecto esté tan avazando cuando Russell, que trabaja para la BCC, da la impresión de no haber escuchado siquiera de la producción del mismo.

'Doctor Who' con Matt Smith

En otro twitter, en este caso el de BBC América, parecen estar más al corriente del asunto, pero se muestran reservados ante el avance del mismo: "Una película de Doctor Who aparece entre los proyectos en desarrollo de BBC Worldwide Productions en L.A. Pero no hay ni guión, ni reparto, ni producción".

David Yates, único a bordo

David Yates sin embargo sí que está contratado. Es el único. En estas fases de producción es muy normal que el director cambie, así como es muy normal que el proyecto acabe cayendo en el pozo de los proyectos abandonados. Sin embargo, el interés está ahí. Atendiendo a las nuevas declaraciones, podemos entender que Yates daba 2 o 3 años no para estrenar la película, daba ese tiempo para empezar a trabajar en ella, tiempo que usarían para buscar a los guionistas adecuados, así como la producción y el reparto.

Series
Rostros