å

CREPÚSCULO EN ESPAÑA

Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaron 'Amanecer: Parte 1' en Barcelona

Bill Condon, acompañado de los dos actores protagonistas, estrena la primera entrega de la conclusión de la saga rodeados de fans españolas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Noviembre 2011 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mientras en Madrid las seguidoras de la saga de novelas líder tanto en librerías como en taquilla respiraban tranquilas tras la amenaza de huelga en las salas de cine de la capital, en Barcelona celebraban sin problemas y por todo lo alto la llegada de 'Amanecer: Parte 1' a los cines.

Amanecer Parte 1

A la fiesta se sumaron las joyas de la corona de Bill Condon: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Nada menos que el vampiro Edward Cullen y el licántropo Jacob Black se acercaron a nuestro país fugazmente junto con el director para promocionar la cuarta entrega de la saga.

Ídolos adolescentes

Kristen Stewart les dejó el camino libre a las fans para que centraran toda su atención en los actores que ocupan las carpetas de miles de institutos. De traje, con un Lautner más informal que Pattinson, cruzaron la alfombra roja de la Ciudad Condal y saludaron a sus seguidores, como informan nuestros compañeros de Bekia.

El 18 de noviembre llega a las salas de todo el mundo 'Amanecer: Parte 1', cuya crítica ya tenéis disponible. Bodas, lunas de miel y embarazos marcan la primera entrega de la conclusión de la saga 'Crepúsculo'. La última cita será el 16 de noviembre de 2012 con el estreno de 'Amanecer: Parte 2'.