å

AMORES INTENSOS

Scarlett Johansson debutará como directora adaptando a Truman Capote

La exuberante actriz se une a actrices como Angelina Jolie o Madonna que se han pasado a la dirección, llevando a la gran pantalla una novela del autor de 'A sangre fría'.

Por Hugo Rosales 19 de Noviembre 2011 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El campo de la dirección cinematográfica no es terreno vedado para los actores, así, muchos se han pasado a la realización de películas con excelentes resultados. Entre la infinidad de casos existentes, uno de los más exitosos ejemplos que podríamos encontrar sería el de Clint Eastwood, que actualmente es de los directores más prestigiosos. Y la próxima en unirse al gremio será la voluptuosa Scarlett Johansson, que tiene intención de adaptar a Truman Capote para su debut.

Scarlett Johansson

La película se titulará 'Summer Crossing', y está basada en una novela que Capote escribió en los años 40 y que estuvo perdida durante más de 50 años para luego ser descubierta y publicada. Una historia ambientada en el Nueva York de finales de la Segunda Guerra Mundial y que se centra en una joven acomodada que debe tomar serias decisiones sobre el romance que ella está peligrosamente buscando y que puede afectar a todos los que la rodean.

Ya dirigió un corto para 'New York, I love you'

Scarlett Johansson ya probó suerte en 2009, dirigiendo un corto para 'New York, I Love You', versión yanqui de 'Paris, je t'aime'. Una historia protagonizada por Kevin Bacon y rodada en blanco y negro sobre un hombre que desea un perrito caliente. Si habéis visto la película pero no recordáis este corto no es por mala memoria, fue desechado por los productores bajo el pretexto de que al ser en blanco y negro no encajaba con el resto de la película que era en color, y además no mostraba una relación interpersonal con el resto de los cortos.