å

SALVAJEMENTE BIZARRA

Tarsem Singh dirigirá la fantástica 'Killing on Carnival Row'

El director no reduce el ritmo y acaba de firmar por este thriller ambientado en una ciudad del futuro, donde conviven humanos y criaturas extrañas, que se ve amenazada por un asesino en serie.

Por Hugo Rosales 20 de Noviembre 2011 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

Es uno de los directores de moda, aunque yo me pregunto de dónde sacará el tiempo para hacer tanta película. Después de dirigir la bastante taquillera 'Immortals' y con el estreno de 'Mirror Mirror' en el horizonte, Tarsem Singh acaba de firmar para dirigir, la que se espera muy sangrienta y bizarra, 'Killing on Carnival Row'.

Tarsem Singh

La cinta se ambienta en una ciudad mística llamada Burgue, que existe en el futuro pero es como el Londres del siglo XVIII, en la que conviven humanos y bizarras criaturas y donde un asesino en serie está cundiendo el pánico de un vecindario que se conoce como Carnival Row, habitado por hadas que trabajan en burdeles. El asesino está matándolas, cortándoles las alas y dejándoles heridas reveladoras en sus cuellos.

La pudo dirigir Guillermo del Toro

El guión es de Travis Beacham, lleva en desarrollo desde 2005 así que es el primero que vendió, ahora es conocido por firmar los libretos de películas como 'Furia de Titanes' o la futura ''Pacific Rim'. Los productores están ya buscando un estudio para distribuirla para comenzar el rodaje el próximo junio en Nueva Orleans.

Cineastas como Guillermo del Toro o Neil Jordan estuvieron a punto de dirigirla pero al final lo hará un Tarsem Singh que cuya situación me recuerda cada vez más a la actual de Terrence Malick, aunque quizá no de forma tan extrema, directores que se pasan años sin dirigir nada y luego encandenan varios proyectos seguidos. Recordemos que Singh también tiene intención de rodar una adaptación de 'Samurai Jack'.

Rostros