Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eva Hache será la encargada de presentar la gala de los Goya 2012

Jesús Agudo Miércoles 23 noviembre 2011

Los premios Goya han celebrado este año su 25 aniversario por todo lo alto. La gala de entrega de las estatuillas cambió el Palacio de Congresos de Madrid por el Teatro Real y Andreu Buenafuente volvía a ponerse a los mandos de un acto marcado por la dimisión del Presidente de la Academia.

Eva Hache, presentadora de los Goya 2012

Tras Álex de la Iglesia una nueva terna se encargaba de las labores de dirección de la Academia de Cine, con Enrique González Macho a la cabeza. El productor traería una serie de cambios en la forma de llevar las cosas, y una de sus principales medidas fue trasladar la gala de los Goya de 2102 al Palacio de los Deportes de Madrid. Sin embargo, ha decidido cambiar de nuevo al Palacio de Congresos debido a "los tiempos que corren".

También ha optado por cambiar al presentador, y en una rueda de prensa organizada en la sede de la Academia, González Macho, Eva Cebrián, José Garasino y el productor ejecutivo de la gala, Emilio Pina, han desvelado el nombre de la persona que recogerá el testigo de maestro de ceremonias: Eva Hache.

Previsiones cumplidas

La presentadora y humorista, que dice estar encantada de que el mundo de el cine la adopte y promete una gala divertida. Actualmente encargándose de 'El Club de la Comedia', su nombre sonaba muy alto para suceder a Buenafuente, y es un movimiento bastante lógico al ser personajes similares pero con el toque diferente que quiere buscar González Macho. Hache no buscará la transgresión, sino mucho glamour.

González Macho ha anunciado que se entregará el Goya de Honor en el acto del Palacio de Congresos, pero no habrá discurso porque "ya tendréis suficiente con el mío". La gala de la XXVI edición de los Premios Goya se celebrará el domingo 19 de febrero. Las nominaciones llegarán el 10 de enero.

Artículos recomendados

El clásico Disney 'La bella y la bestia' cumple veinte años

El clásico Disney 'La bella y la bestia' cumple veinte años

Comentarios

Noticias relacionadas