å

PREMIÉRE EN MADRID

David Hasselhoff y Patricia Montero presentan en Madrid 'Fuga de cerebros 2'

La estrella invitada a la película de Carlos Therón y las dos protagonistas cruzan la alfombra roja de los cines Callao para celebrar el viaje de los frikis a Harvard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Noviembre 2011 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El éxito de 'Fuga de cerebros' ha llevado a que los fans tengan la oportunidad de disfrutar de nuevo con la pandilla más rara del cine español. Alberto Amarilla y compañía recuperan a sus frikis más entrañables para ayudar a un nuevo amigo en apuros.

Paula Prendes, David Hasselhoff y Patricia Montero en la presentacion de Fuga de Cerebros 2

'Fuga de cerebros 2' se estrenará el próximo 2 de diciembre en las salas de nuestro país, pero antes han desfilado, arropados por muchos amigos y compañeros, por la plaza de Callao de Madrid. Como informan nuestros compañeros de Bekia, el principal protagonista del evento ha sido, cómo no, David Hasselhoff.

El actor norteamericano es el cameo estrella de la aventura de Adrián Lastra y Patricia Montero en Harvard. Hasselhoff se acercó a la capital española para presentar la película de Carlos Therón y pasar una noche de lujo junto a la protagonista y las españolas más bellas como Paula Prendes, que también aparece.

Entre dos aguas

En 'Fuga de cerebros 2' veremos al personaje de Adrián Lastra en una encrucijada entre su novia actual (Paula Prendes) y el amor de su infancia (Patricia Montero). Alberto Amarilla, Canco Rodríguez y compañía no le dejarán pasar el mal rato solo. Lo veremos muy pronto en las salas.