Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'John Carter', con un guerrero Taylor Kitsch

Hugo Rosales Sábado 26 noviembre 2011

El 23 de marzo de 2012 se estrena en nuestro país la primera incursión de Pixar fuera del campo de la animación. La compañía del flexo inquieto se pasa a la imagen real con 'John Carter', una épica aventura protagonizada por Taylor Kitsch en la piel de un veterano de la Guerra Civil americana que seguirá luchando, pero en Marte, y de la que os mostramos nuevas imágenes oficiales.

John Carter

La cinta está basada en 'A princess of Mars', una novela de Edgar Rice Burroughs que retrata a John Carter, un antiguo capitán durante la Guerra Civil estadounidense que se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona tras finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo. En Marte, descubre su vocación como pacificador de un planeta cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables a la vez que ayuda a una joven princesa a recuperar su trono, arrebatado por los salvajes.

Pixar se pasa a los actores reales

Junto a Kitsch, protagonizan la cinta actores de la talla de Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Dominic West, Bryan Cranston, Thomas Haden Church y Willem Dafoe. Dirige Andrew Stanton, responsable de grandes películas de la factoría Pixar como 'Wall·E' o 'Buscando a Nemo'. Habrá que estar atentos a este salto de la compañía a la acción real tras demostrar sobradamente su talento en el campo de la animación.

Galería: Imágenes de 'John Carter'
Taylor Kitsch encarna a John Carter

Artículos recomendados

Un drama al estilo Sundance entretiene en el penúltimo día de Festival de Gijón

Un drama al estilo Sundance entretiene en el penúltimo día de Festival de Gijón

Comentarios

Noticias relacionadas