å

DE CUENTO

Kristen Stewart "muere" en el set de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Aunque todavía es pronto para decirlo, parece que por mucho que Rupert Sanders cambie el tono de la película, la joven protagonista cumplirá el mismo destino que en el cuento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Noviembre 2011 | 18:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

De todos es sabido el cuento de 'Blancanieves y los 7 enanitos'. Que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' le quiera dar su toque más oscuro y particular no implica que todo vaya a ser nuevo. La historia de la princesa no sería lo mismo sin la manzana.

Blancanieves y la leyenda del cazador

[SPOILER]Por eso que se haya visto en el set de rodaje de la película de Rupert Sanders en Londres a unos enanos portar a Kristen Stewart con la piel pálida no debería sorprendernos. Eso sí, dado que la joven es una versión más dura y adulta que la de los hermanos Grimm, ¿tendremos beso curativo de príncipe (Sam Claflin) o podrá ella solita?[FIN SPOILER]

Enanos con título de emperador

Por fin podemos ver a algunos de los enanos en la imagen publicada por Aceshowbiz. En este caso no tendrán los adorables nombres de Disney, sino que serán tocayos de los emperadores romanos: Caesar (Ian McShane), Nero (Stephen Graham), Constantine (Bob Hoskins), Claudius (Toby Jones), Hadrian (Eddie Marsan), Tiberius (Eddie Izzard), Trajan (Ray Winstone) y Gus (Nick Frost).

Pero recordamos que los dos personajes que comparten el gran protagonismo de la película serán Charlize Theron como la malvada reina y Chris Hemsworth como el cazador que enseñará a la joven a valerse por sí misma. El 1 de junio se estrena en los cines la película de Rupert Sanders.

Rostros