Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart "muere" en el set de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Jesús Agudo Lunes 28 noviembre 2011

De todos es sabido el cuento de 'Blancanieves y los 7 enanitos'. Que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' le quiera dar su toque más oscuro y particular no implica que todo vaya a ser nuevo. La historia de la princesa no sería lo mismo sin la manzana.

Blancanieves y la leyenda del cazador

[SPOILER]Por eso que se haya visto en el set de rodaje de la película de Rupert Sanders en Londres a unos enanos portar a Kristen Stewart con la piel pálida no debería sorprendernos. Eso sí, dado que la joven es una versión más dura y adulta que la de los hermanos Grimm, ¿tendremos beso curativo de príncipe (Sam Claflin) o podrá ella solita?[FIN SPOILER]

Enanos con título de emperador

Por fin podemos ver a algunos de los enanos en la imagen publicada por Aceshowbiz. En este caso no tendrán los adorables nombres de Disney, sino que serán tocayos de los emperadores romanos: Caesar (Ian McShane), Nero (Stephen Graham), Constantine (Bob Hoskins), Claudius (Toby Jones), Hadrian (Eddie Marsan), Tiberius (Eddie Izzard), Trajan (Ray Winstone) y Gus (Nick Frost).

Pero recordamos que los dos personajes que comparten el gran protagonismo de la película serán Charlize Theron como la malvada reina y Chris Hemsworth como el cazador que enseñará a la joven a valerse por sí misma. El 1 de junio se estrena en los cines la película de Rupert Sanders.

Artículos recomendados

'Principiantes' y 'El árbol de la vida', ganadores de los Gotham Awards 2011

'Principiantes' y 'El árbol de la vida', ganadores de los Gotham Awards 2011

Comentarios

Noticias relacionadas