å

ÉRASE UNA VEZ

Primer tráiler de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Rupert Sanders le da un toque de acción al cuento de los hermanos Grimm con Kristen Stewart, Chris Hemsworth y una fántastica Charlize Theron como malvada madrastra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2011 | 14:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)
Blancanieves y la leyenda del cazador
Una vez más, Kristen Stewart se adelanta a Lily Collins y nos presenta el primer tráiler promocional de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', título en español de al antes conocida como 'Snow White and the huntsman'. Rupert Sanders dirige a la chica Crepúsculo en la Blancanieves más dura.

No sorprende que el productor de 'Alicia en el País de las Maravillas' esté detrás del proyecto, ambas cintas comparten mucho de estética y ambientación. Lo que realmente sorprende es que puede que nos encontremos con un proyecto interesante al fin y al cabo.

La madrastra con más clase

Destaca del tráiler por supuesto Charlize Theron. La actriz se viste de una madrastra con mucho parecido a la de Disney, y también con la misma maldad y mala leche. Pero con mucha clase, no todos pueden presentar el porte de Theron.

Chris Hemsworth y Kristen Stewart ponen el toque de acción en la película, que llegará a a las salas el 1 de junio de 2012. Ahora que ya podemos ver cómo han transformado el cuento de los hermanos Grimm, ¿os convence el giro de la princesa más guapa del reino?