å

NEGATIVA

Benicio del Toro rechaza ser el villano de 'Star Trek 2'

J.J. Abrams se queda sin el actor que quería que interpretara a Khan Noonien Singh. El director mantendrá la némesis pero tendrá que buscar a otro que lo interprete.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2011 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si pensábamos que J.J. Abrams era omnipotente y todo lo que quiere se hace realidad, nos llega la prueba de que hay actores dispuestos a decirle que no. El director está preparando ya la secuela de la exitosa 'Star Trek'. Ya tenía pensado el villano que utilizaría y hasta había designado al actor que lo encarnaría.

Benicio del Toro

El director expresó su interés por que Benicio del Toro se hiciera con el papel de Khan Noonien Singh, un tirano modificado genéticamente. Todavía no teníamos una declaración oficial del actor, hasta ahora. Por desgracia no es una afirmación sino una negativa: del Toro ha decidido pasar de la película.

Khan sigue unido al proyecto

A pesar de esta mala noticia, Vulture asegura que el villano seguirá siendo el mismo, pero tendrán que buscarle otro actor que lo interprete. Ya hemos visto a Khan anteriormente en la gran pantalla, concretamente en 'Star Trek II: La ira de Khan', interpretado por Ricardo Montalbán en 1982.

'Star Trek 2' continúa con el 17 de mayo de 2013 marcado como día para su estreno, y J.J. Abrams contará con la nueva generación de actores de nuevo a sus órdenes, aunque sigue buscando nuevas adquisiciones para el equipo. ¿Quién podría interpretar al villano en este caso?