å

DE NUEVO AL ESPACIO

J.J. Abrams comenzará a dirigir la secuela de 'Star Trek' a principios de 2012

Mientras se termina el guión, Paramount vuelve a contar con el director de la primera entrega para la secuela. No debería llegar antes de 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ya lo dijo el propio J.J. Abrams mientras estaba de tour publicitario con 'Super 8': "Nadie quiere una película a tiempo que no merezca la pena tu tiempo". La esperada secuela de 'Star Trek' podrá haber sido retrasada respecto a lo que se esperaba, pero al menos tiene al mismo director confirmado.

Star Trek

A pesar de que dábamos por hecho que Abrams sería el realizador de 'Star Trek 2', podíamos tener una desagradable sorpresa al no tener noticias oficiales. Ahora, y gracias a Vulture, ya podemos respirar tranquilos porque volverá para la secuela, y además ya tiene una especie de calendario pensado.

Plan de rodaje

Según la información, J.J. Abrams quiere tener el guión listo para finales de este mes. El rodaje comenzaría a principios del año que viene, y por lo tanto la película llegaría a los cines a lo largo de 2013. El guión está siendo escrito por Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

La pre-producción ya está en marcha, aunque harán las cosas con calma desde que Paramount les liberó de la fecha límite que tenían para el estreno, 29 de junio de 2012, en la que decidieron situar 'G.I. Joe 2: Retaliation'. Despacito y buena letra es como salen bien las cosas.

Rostros