Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lionsgate recuperará la saga 'Saw' en el futuro

Jesús Agudo Jueves 08 diciembre 2011

La saga 'Saw' revitalizó un género que parecía algo estancado: el terror. El muñeco subido a un triciclo persiguió a muchos en sus pesadillas y llenó salas en todo el mundo. Pero su última entrega, 'Saw 3D', fue un absoluto fracaso en taquilla dados los datos anteriores de la colección ('Saw VI' fue la peor parada).

Saw V

Al parecer explotar en tan poco tiempo la franquicia no fue la mejor de las ideas de Lionsgate, y avisaron que sería la película sería la última de la saga. Sin embargo, los recientes rumores sobre una posible fusión entre Lionsgate y Summit lleva a preguntarnos qué ocurriría con las franquicias existentes.

"Algún día"

En una entrevista que recoge Bloody Disgusting, el presidente de Lionsgate Michael Burns no soltó mucha información nueva acerca de la posibilidad de fusión, pero al respecto de qué ocurriría con algunos de sus títulos comentó: "Estoy seguro que, algún día, veréis 'Saw' de nuevo en la gran pantalla".

Obviamente Burns se ha curado en salud y ha utilizado ese "algún día" que podría convertir el regreso del sádico Jigsaw en un proyecto muy a largo plazo. Posiblemente la saga necesitara simplemente un descanso para regresar con fuerza, ¿o es preferible que las cosas queden como están?

Artículos recomendados

Tráilers de Oscar: 'La dama de hierro', 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Tráilers de Oscar: 'La dama de hierro', 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Los hombres que no ...

Comentarios

Noticias relacionadas