å

SOLDADOS DE JUGUETE

Mucha acción y poco guión en el primer tráiler de 'G.I. Joe 2: Retaliation'

Jon Chu dirige la secuela de los juguetes de Hasbro. Channing Tatum vuelve a protagonizar esta cinta de acción en la que han elevado todo a la enésima potencia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2011 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Channing Tatum vuelve a ponerse al frente del equipo de soldados especiales G.I. Joe para la secuela que ha dirigido Jon Chu. 'G.I. Joe 2: Retaliation' estrena su primer tráiler, y tiene todo lo que un fan del cine de acción podría desear.

GI Joe 2 Retaliation

Y eso se traduce en saltos, tiempo bala, explosiones, disparos, Dwayne Johnson, mujeres, Bruce Willis y muy poco guión. Los juguetes de Hasbro tendrán que demostrar que han aprendido de los errores de la primera entrega, y lo van a demostrar a golpe de efectos especiales.

El director de la película de Justin Bieber llevará a los Cobra hasta la Casa Blanca, y será labor de los soldados de Tatum el echarlos a patadas. En el vídeo se muestra también otro de los grandes alicientes de la secuela: Bruce Willis.

Verano explosivo

Junto a Tatum, Willis y "The Rock" encontramos a Ray Park, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki y Ray Stevenson en el reparto principal de la película de acción, que se estrenará el 29 de junio de 2012.