å

SEGUNDA RONDA

Nuevo tráiler y póster de 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza'

El motorista fantasma lo intenta de nuevo en las salas. Nicolas Cage pide ayuda a Mark Neveldine y Brian Taylor para recuperar el fuego que, parece, le está costando encender.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2011 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Ghost Rider Espiritu de venganza
Hace pocos días se publicaban en Internet las primeras impresiones de 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza'. La secuela del personaje de cómic, lejos de mejorar la gran cantidad de errores que destrozaron las críticas de 'Ghost Rider', parece repetirlos y acrecentar la lista.

Pero hasta que no se estrene y podamos comprobar si los que ya la han visto tienen razón o simplemente son excesivamente críticos, presentamos el segundo tráiler y el póster de la película protagonizada por Nicolas Cage. ¿Tiene mejor o peor pinta que la primera entrega?

Una dosis más alta de acción

Mark Neveldine y Brian Taylor intentan devolver al motorista fantasma un brillo que les está costando encontrar. A diferencia del teaser que vimos hace semanas, este tráiler muestra más en profundidad el tono de cinta de acción que le han querido dar.

Será el 17 de febrero cuando podremos valorar en las salas el segundo intento del oscuro personaje en la gran pantalla. Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth comparten protagonismo con Cage, al que veremos en todo su esplendor tridimensional, como manda la moda del géenro.

Películas