å

LA PRINCESA Y LA MANZANA

Chris Hemsworth, narrador del nuevo tráiler de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Charlize Theron obligará al cazador a acabar con Kristen Stewart para preservar su reinado. Rupert Sanders convierte el cuento en una auténtica cinta de aventuras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2011 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Fue una auténtica sorpresa el primer tráiler que vimos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. La cinta de Rupert Sanders tuvo un comienzo muy complicado en las opiniones del público, cuando nos enteramos de que en 2012 íbamos a tener saturación de princesas y manzanas.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Sin embargo, en el primer vídeo promocional se nos mostraba una cinta muy lejana a la protagonista del cuento y mucho más del estilo de 'Alicia en el País de las Maravillas' (comparten productores). Aunque todos sabemos que un tráiler puede engañar mucho, solamente por ver a Charlize Theron interpretando a la malvada reina ya merecerá la pena al menos ver el nuevo vídeo.

Hora de escoger bando

Chris Hemsworth como el cazador es el narrador de este tráiler. A través de él sabemos que los habitantes del reino están hartos del despotismo de la reina y apoyarán a la auténtica mujer más bella del reino, nada menos que Kristen Stewart. Aunque el destino de su personaje, hasta donde sabemos por el cuento, pinta venenoso.

Aunque aún es pronto para darle la victoria a Stewart por encima de las otras princesas que pasarán por las salas en 2012, no se puede negar que lo que vemos no pinta nada mal. El 1 de junio comprobaremos si la película de Rupert Sanders es tan épica como parece.