Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El dictador' de Sacha Baron Cohen lamenta la muerte de Kim Jong Il

Jesús Agudo Martes 20 diciembre 2011

El dictador
El pasado lunes 19 de diciembre nos despertábamos con la importante noticia de que el dirigente norcoreano Kim Jong Il había fallecido. Tras diecisiete años de dictadura, puede suponer un cambio total de dirección en Corea del Norte. Pero no todos lamentan su muerte.

Pocos conoceremos al General Aladeen, pero el año que viene dará mucho que hablar. El personaje de Sacha Baron Cohen en 'El dictador' tiene su propia cuenta de Twitter y allí ha querido ofrecer unas declaraciones en homenaje a Kim Jong Il:

"Declaración oficial de su excelentísimo almirante general Aladeen - Líder supermo, general todopoderoso y jefe de oftalmología de los habitantes de la República de Wadiya: Me entristece enterarme de la muerte de mi querido amigo Kim Jong Il. Nuestros pensamientos están con su mujer y sus 813 hijos. 'K-Jo' era un gran líder, buen amigo y aceptable pareja de badminton. Murió como vivió, en alzas de 3 pulgadas. Un hombre extraordinario, hizo mucho para propagar la compasión, la sabiduría y el uranio a lo largo del mundo. En favor de mi mismo, Ahmadinejad, Chavez y Newt Gingrinch, nos gustaría dar la bienvenida a su hijo, Kin Jong Un, al 'eje del mal'".

Publicidad invasiva

Por lo visto la nueva película de Sacha Baron Cohen con Larry Charles a la dirección va a realizar la misma campaña publicitaria "a lo bestia" que ya hiciera con 'Bruno' o 'Borat'. Para acompañar las palabras de ánimo al pueblo norcoreano del general Aladeen, presentamos el tráiler que ya vimos pero doblado al castellano. El 18 de mayo se estrenará en España.

Artículos recomendados

El pirata que filtró 'X-Men Orígenes: Lobezno', condenado a un año de prisión

El pirata que filtró 'X-Men Orígenes: Lobezno', condenado a un año de prisión

Comentarios

Noticias relacionadas