å

VUELTA A LA TIERRA MEDIA

Primer tráiler y póster de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

La historia del primer encontronazo de Bilbo Bolsón con el anillo se estrenará a finales de 2012. Martin Freeman protagoniza la nueva y épica aventura de Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2011 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (35)
El Hobbit Un viaje inesperado
Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero Peter Jackson es siempre una garantía y tras muchos problemas de pre-producción tomamos el barco de regreso a la Tierra Media con el primer tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Una década después del estreno en las salas de 'El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo'.

Dos viejos conocidos se presentan al principio del vídeo, con Bilbo de anciano contándole a Frodo el principio de su gran aventura, precuela de la trilogía 'El Señor de los Anillos'. Retrocedemos en el tiempo y un adorable Martin Freeman se embarca en una travesía junto a un variopinto grupo de enanos.

El cántico de los enanos

Ian McKellen como Gandalf el Gris le presenta a la cuadrilla de los trece guerreros, capitaneada por Thorin. Con un solemne cántico comienza la aventura, bajo las advertencias de que nadie puede asegurar la supervivencia del pequeño hobbit. En el vídeo vemos más caras conocidas, como son Cate Blanchett como Galadriel o Andy Serkis como Gollum.

La primera entrega de las dos que estrenará Peter Jackson a partir de la novela de J.R.R. Tolkien nos explicará cómo comenzó la expedición de los enanos para reclamar su reino perdido de Erebor, conquistado por el dragón Smaug. Se estrenará el próximo 14 de diciembre de 2012 en nuestro país, tanto en 2D como en 3D, seguido un año después por 'El Hobbit: Partida y regreso'. ¿No se os han puesto los pelos de punta con la imagen del anillo único en el suelo de la cueva de Gollum?