Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julia Roberts y Lily Collins en los nuevos pósters de 'Mirror Mirror'

Jesús Agudo Jueves 22 diciembre 2011

Blancanieves vuelve a ser motivo de actualidad cinéfila, pero ya no hablamos de Kristen Stewart y Charlize Theron. Ahora nos centramos en 'Mirror Mirror', la cinta de Tarsem Singh con Lily Collins como la bella joven que será motivo de la ira de Julia Roberts.

Mirror Mirror

La cinta estrena dos nuevos pósters en los que la veterana actriz es la protagonista. En uno de ellos echa una mirada de absoluto desprecio a la princesa, que sonríe con la manzana envenenada en la mano. En el segundo ya no vemos a Collins, y lo llena Julia Roberts con su cara de traviesa y nos acerca la fruta maldita.

Qué mala es la envidia

Como podemos comprobar por el diseño de los carteles, nos encontramos ante una película mucho más dirigida a todos los públicos que 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En la película, la malvada hechicera querrá conquistar al príncipe, Armie Hammer, y el trono que pertenece a la huérfana Blancanieves. Cuando la belleza de la joven acabe con sus posibilidades de ganar ninguna de las dos cosas, la villana exiliará a la princesa al bosque.

Muy similar al cuento de los hermanos Grimm, con sus variaciones, 'Mirror Mirror' se estrenará el próximo 16 de marzo con Sean Bean y Nathan Lane completando el elenco principal. ¿Listos para darle un mordisco a esa jugosa manzana que nos ofrece Julia Roberts?

Artículos recomendados

Harrison Ford, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin, confirmados para 'El juego de Ender'

Harrison Ford, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin, confirmados para 'El juego de Ender'

Comentarios

Noticias relacionadas