å

A PESAR DE TODO

Warner Bros. ya trabaja en la secuela de 'Linterna verde'

El estudio sigue confiando en el superhéroe a pesar de los nefastos resultados alcanzados por la primera entrega, protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2011 | 11:24

Comparte:

Ver comentarios (13)

Muchas veces nos quejamos porque los estudios sólo piensan en el dinero a la hora de elegir sus proyectos, pero ese no es el caso de Warner Bros., que sigue apostando por 'Linterna Verde' a pesar de los nefastos resultados alcanzados por la primera entrega.

El estudio ya está trabajando en la trama de la secuela, que volverá a estar a cargo de los mismos guionistas de la primera entrega, con la diferencia de que buscarán un tono mucho más oscuro, más centrado en el público adulto. El último movimiento de Warner para dejar claro que 'Linterna verde 2' está en su agenda ha sido registrar el dominio 'greenlantern2.com'.

Ryan Reynolds como Linterna verde

El estudio debe tener sus propios estudios que garantizan el futuro de la franquicia, y es que a primera vista parece una locura apostar por un producto que no supuso beneficios. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds contó con un desorbitado presupuesto de 200 millones de dólares, alcanzando en taquilla unos 219 que con el porcentaje de los cines no llegaba a cubrir la inversión.

'Los Gremlins', también en la agenda de Warner

Warner no sólo prepara la vuelta a la gran pantalla del superhéroe de DC, sino que también planea que los "entrañables" Gremlins vuelvan a pasear por la salas de cine de todo el mundo.

El estudio ha registrado 'gremlins3.com', movimiento que deja claro que la saga iniciada por Joe Dante sigue en la mente de los directores de Warner. El adorable mogwai debutó en la cartelera en 1984, para mostrarnos el terrible resultado de no seguir las estrictas reglas de cuidado de tan encantadora criatura.