å

BOCETOS RECHAZADOS

Nuevo concept art de 'Linterna Verde' muestra cómo iba a ser el villano Parallax

Los dibujos que Peter Rubin presentó en 2008 a Warner Bros. fueron rechazados. Así iba a lucir la némesis de Ryan Reynolds cuando se comenzó a hablar de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2012 | 12:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

No se puede dudar que 'Linterna Verde' no llegó a los resultados esperados para una adaptación de un cómic, considerándola uno de los grandes fracasos de 2011. Muchos fueron los puntos en contra que se encontraron en la cinta de Martin Campbell, incluida la animación por ordenador.

Linterna Verde

Tampoco ganó muchas alabandas Parallax, el villano al que se enfrentaba Ryan Reynolds. Pocos quedaron convencidos por esa nube cabezona que acabó siendo el malo de la película, pero gracias a un nuevo concept art publicado nos queda el consuelo de saber que en un principio no iba a ser así.

El hermano perdido de Alien

El artista Peter Rubin se encargó de los diseños iniciales de la película de Warner Bros. allá por 2008 cuando se comenzó a trabajar en ella. En los dibujos de Parallax podemos ver que la idea era que se pareciera más a Alien que a lo que terminó convirtiéndose en el largometraje.

Se desconoce cuál sería la razón por la que decidieron optar por el diseño que llegamos a ver, pero ya sólo la fuerza de los dibujos pueden de sobra con la versión final. ¿Aprenderán la lección si se llega a hacer la secuela? ¿Qué os parece el Parallax que quedó en el olvido?

Linterna Verde