å

PARODIA BENÉFICA

'Crepúsculo' tendrá musical, sólo una noche y con la presencia de Harry Potter

La parodia, que ya tiene las entradas agotadas, tendrá lugar el próximo 16 de enero y lo recaudado será destinado a la fundación Blessings in a Backpack.

Por Laura Sande 9 de Enero 2012 | 12:17

Comparte:

Ver comentarios (7)

"Si te gusta 'Crepúsculo' te encantará este musical, y si odias 'Crepúsculo' te encantará este musical". Al menos eso dice Ashley Griffin, encargada de poner voz a Bella Swan en las primeras fases del musical que se estrenará el próximo 16 de enero en Manhattan. El sueño de muchos fans de la saga parece que se hace realidad, pero sólo por una noche, ya que se trata de una función benéfica para recaudar fondos destinados a la fundación Blessings in a Backpack.

Esta adaptación musical de 'Crepúsculo' llega en forma de parodia y los responsables no dudan en compararlo con 'The Rocky Horror Picture Show', aunque eso sean palabras mayores.

Harry Potter se sube también al escenario

Esta versión cómica de la novela de Stephenie Meyer está firmada por la propia Griffin, que ha incluido entre los personajes de la obra al trío portagonista de la saga 'Harry Potter, para disfrute de algunos y terror de muchos otros. Los afortunados que tendrán el privilegio de presenciar tan extraña combinación han pagado entre 51,5 y 76,5 dólares por este exclusivo evento.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo?