Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Crepúsculo' tendrá musical, sólo una noche y con la presencia de Harry Potter

Laura Sande Lunes 09 enero 2012

"Si te gusta 'Crepúsculo' te encantará este musical, y si odias 'Crepúsculo' te encantará este musical". Al menos eso dice Ashley Griffin, encargada de poner voz a Bella Swan en las primeras fases del musical que se estrenará el próximo 16 de enero en Manhattan. El sueño de muchos fans de la saga parece que se hace realidad, pero sólo por una noche, ya que se trata de una función benéfica para recaudar fondos destinados a la fundación Blessings in a Backpack.

Esta adaptación musical de 'Crepúsculo' llega en forma de parodia y los responsables no dudan en compararlo con 'The Rocky Horror Picture Show', aunque eso sean palabras mayores.

Harry Potter se sube también al escenario

Esta versión cómica de la novela de Stephenie Meyer está firmada por la propia Griffin, que ha incluido entre los personajes de la obra al trío portagonista de la saga 'Harry Potter, para disfrute de algunos y terror de muchos otros. Los afortunados que tendrán el privilegio de presenciar tan extraña combinación han pagado entre 51,5 y 76,5 dólares por este exclusivo evento.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo?

Artículos recomendados

James Franco apoya que Andy Serkis sea candidato al Oscar

James Franco apoya que Andy Serkis sea candidato al Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas