å

THE HUNGER GAMES

Nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre': Katniss y Peeta entrenan

Los protagonistas se preparan para luchar a muerte ya ataviados con sus uniformes del Distrito 12 en un evento televisado.

Por Hugo Rosales 11 de Enero 2012 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (9)

Se va acercando el estreno de 'Los Juegos del Hambre', y lógicamente viene acompañado de su correspondiente bombardeo promocional. En esta ocasión, Entertainment Weekly publica una nueva imagen de los protagonistas en pleno entrenamiento. Una captura que se suma a las imágenes publicadas durante las últimas semanas.

Así, podemos observar a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) ya vestidos con sus uniformes del Distrito 12, en su entrenamiento previo a que sean forzados a luchar hasta la muerte junto a otros 22 adolescentes en el evento televisado conocido como Los juegos del hambre.

Katniss y Peeta entrenan

Las entradas pronto a la venta

La película se suma a la fiebre de grandes acontecimientos y pondrá a la venta sus entradas el próximo 22 de febrero; el anuncio de Lionsgate llega 74 días antes de su estreno en cines en Estados Unidos fijado para el 23 de marzo, en la historia se celebra la edición número 74 del evento. El estreno en España llegará el próximo 20 de abril.