å

MUCHO MÚSCULO

Channing Tatum y Alex Pettyfer se desnudan en la nueva imagen de 'Magic Mike'

El pasado de Channing Tatum como stripper pasa a al gran pantalla gracias a Steven Soderbergh, que promete una comedia muy realista. Mientras, los protagonistas muestran su torso desnudo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2012 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Magic Mike
A pesar de tener un director de renombre detrás de 'Magic Mike', gran parte del público se acercará a las salas para ver a los protagonistas de lo nuevo de Steven Soderbergh, y si es con poca ropa, mejor. Entertainment Weekly responde a sus deseos y publica dos nuevas imágenes de varios de los actores luciendo músculos.

En una de ellas vemos a Channing Tatum y Alex Pettyfer en la playa posando con el torso desnudo, pero con pajarita; en la otra tenemos un fotograma de la película con Tatum, Matt Bomer y Adam Rodriguez, también mostrando sus encantos. Como ya sabemos, la cinta de Soderbergh está inspirada en el pasado de Channing Tatum como stripper.

Una comedia muy realista

Pero el director nos promete que seguiremos encontrándonos con un trabajo de realización muy cuidado, y sobre todo, mucho realismo, como hemos visto en 'Contagio' o comprobaremos en 'Indomable': "Pero es una comedia. Es divertida. Es una fiesta. Es una película de Altman en ese sentido. Es esa sensación. No se basa en chistes, pero la gente es graciosa", dice el cineasta con respecto al tono de la cinta.

Steven Soderbergh ha podido tener una mayor libertad a la hora de rodar 'Magic Mike' que en el caso de 'Contagio', mucho más estática. Pero, lejos de traernos una película llena de tomas grabadas cámara en mano, "es algo más coreografiada que otra cosa. Hay más oportunidad para el movimiento. Hay más escenas en las que hay múltiples elementos coreografiados con el movimiento de la cámara, es algo más operístico". Lo comprobaremos este verano con el estreno de 'Magic Mike'.

Magic Mike